20 April, 2018

Tal vez es una de las sagas más famosas de juegos de acción con componentes extra que lo convierten en una diversión adulta. Grand Theft Auto Five es la última entrega de un videojuego creado en 1998 por el desarrollador Rockstar North. GTA V dispone de versiones para grandes plataformas, permitiendo también el juego online en versión multijugador.

Los personajes

¿No has oído hablar de Michael De Santa, Franklin Clinton o Trevor Philips? Son los personajes principales de la serie Grand Theft Auto. A ellos se pueden incorporar los avatares creados por jugadores como tú, y elegir características como sexo, etnicidad o edad.

Los Santos

El sur de California es el escenario de Grand Theft Auto V, más concretamente la ciudad ficticia de Los Santos que es una recreación virtual de Los Ángeles. En ella se ha refugiado el ex ladrón de bancos bajo protección del FBI Michael De Santa.

La acción

Como antiguo delincuente, De Santa siempre se mete en líos frente a un narcotraficante mexicano y junto a un multimillonario, o volviendo por la senda del crimen y siendo perseguido por un antiguo socio atracador de bancos. Su relación con el FBI tampoco es sencilla, viéndose envuelto en asuntos turbios contra agencias gubernamentales.

¿Cómo jugar a GTA V?

Grand Theft Auto V ha mejorado su manejo, el cual se ha hecho más sencillo y fluido que en versiones anteriores. Puedes elegir entre tres personajes: Franklin, Michael o Trevor. También puedes optar por la opción multijugador en línea, conociendo todas las variables de juego. Contarás con un mapa que te permite moverte y elegir la acción que se desarrollará a continuación.

Escoger personajes y elegir sus movimientos es cosa tuya. La acción vendrá sola, y puedes jugar en línea con otros seguidores de GTA V.

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin